Alargamiento peniano


Gatos y liebres: que no te metan el dedo...!
La verdad sobre el alargamiento peniano.
Mi pene es ¨pequeño¨, quiero agrandarlo

Muchas veces los varones no estamos contentos con lo que Dios nos dió.

Si el color de los ojos, si la talla, si los cojones, etc.

Cuando estamos listos para un clásico, con el equipo rival caliente para un buen partido, prendemos la tele del sistema cerrado, ponemos el canal de adultos, y zas! aparece superverg, uno acongojado sale con la disculpa del caso: disculpe la pequeñez...!
Y no me salgan con eso del que tamaño no importa, joder coño, seamos sinceros.

A mi no me ha pasado, y no por que sea superdotado, ó un ¨estandar¨; sino simplemente por que soy un dedo, y no necesariamente el dedo medio, sin embargo no me amilano; igual tengo mis encantos.
El pene ademas de la piel tiene estructuras en su interior, los cuerpos cavernosos (2), el cuerpo esponjoso central y la uretra peniana. En términos generales, si queremos agrandar el pene, tenemos que agrandar la piel y lo que esta por dentro de la piel, y esto es imposible.

Lo que hace la cirugía es mejorar estéticamente el pene.

Puede alargarse y engrosarse, estéticamente; los chinos y coreanos se ponen implantes de silicona, unos anillos que diz que aumenfan el goce sexual de su compañera, incluso hay de los que se ponen piercing...!

Las cremas, bombas de succión, las técnicas de mamada, elixires y etcéteras, no sirven...!

Apropósito del tema anduve conversando con un urólogo brasilero que estuvo de paso por Lima, y le comenté del tema, que es muy polémico en su país.
A continuación un resumen de lo conversado.


¿Hay alguna forma de alargar y engrosar el pene a través de la cirugía?
¿Cuáles son los riesgos?

La polémica cirugía de alargamiento del pene, existe y es efectiva.
En principio, sólo se indica para los casos de amputación parcial del pene por cáncer, en aquellos varones con penes de menos de 8 cm de largo.
El Consejo Federal de Medicina de Brasil y la Sociedad Brasileña de Urología, consideran este procedimiento como cirugía experimental.
En el Brasil, si se realiza esta cirugía fuera de los centros de investigación y sin condiciones especiales, se considera una falta jurídica y ética.

En el Perú, no existe pronunciamiento alguno al respecto, por parte de la Sociedad Peruana de Urología

La cirugía consiste en cortar el ligamento suspensor del pene y el "estirarlo" hacia delante.
Se pueden conseguir de 2 a 4 cm más de largo.
Sin embargo, las posibilidades de complicaciones que se producen por daños a las estructuras adyacentes, la impotencia secundaria por daño a los nervios y retracciones cicatriciales; pueden reducir aún más el tamaño del pene.
Además, el pene pierde su ángulo natural con respecto al pubis, apuntando hacia abajo en lugar de hacia arriba.

Las bombas de vacío y equipos "tensores" no tienen la simpatía de la comunidad urológica y los "milagros" que se les atribuyen no tienen pruebas científicas.
No hay estudios sobre las consecuencias de su uso, por lo que es mejor no arriesgarse.

La inyección de grasa alrededor del pene para aumentar su espesor, por lo general evoluciona con la posterior reabsorción de la grasa inyectada y la formación de una "bellota", ademas de retracciones de la piel del pene, quedando estéticamente peor que la situación anterior. Para el engrosamiento actualmente se están utilizando mallas de polipropileno, con resultados estéticos satisfactorios.

En nuestro medio existen uólogos que realizan el procedimiento, y como todo pocedimiento estético es oneroso.

Faloteca, no es un mito, existe..!

Para los que tienen estos temores existe un museo en Husavik, una localidad de Islandia llamado la Faloteca Islandesa. Fundado en 1976, en la actualidad esta Faloteca cuenta con más de 200 penes de más de 50 especies de mamíferos islandeses.

Además la colección tiene una parte extranjera de unos 40 ejemplares y otra folklórica de 23 ejemplares así como cuatro documentos de donación atestados de la especie Homo Spiens.

La intención del creador del museo, Sigurour Hjartarson es disponer de un pene de cada una de las especies así como estudiar la falología de forma organizada y científica como una disciplina propia ya que hasta la creación del museo siempre se había considerado como una apéndice de otras disciplinas como la historia, la psicología o la literatura.


Y como dice un plovelbio chino:

lo impoltante no es que sea glande sino que este dulo y que dule...!



*Dr. Finger no se responsabiliza por su falta de autoestima.

Entradas populares