Perlas masculinas: pene perlado

Las mujeres las llevan y las muestran con orgullo, sus perlas de concha de abanico, alrededor del cuello.
Nosotros los varones también llevamos perlas al rededor del cuello, pero del cuello del pene, y si bien no provienen del mar, son naturales, y muchas veces en vez de sentirnos orgullosos, nos preocupamos y nos vamos a menos.
Los verdaderos machos se sienten orgullosos de poseerlas (a las perlas y a sus consecuencias).
Todo acerca de las perlas penianas.

Buen dato...!
Pene perlado

Muchos varones tienen en el pene unas bolitas pequeñas alrededor del glande, o en su surco inferior, y se hacen la misma pregunta.
¿Será que tengo una enfermedad sexual?

En la naturaleza, los mamíferos, para atraer a las hembras de su especie utilizan muchos artilugios, uno de los cuales es la secreción de feromonas, las cuales son sustancias olorosas que se impregnan en el propio cuerpo o las utilizan para demarcar su territorio.
Muchos mamíferos tienen para efectos de la secreción de estas feromonas, glándulas específicas.
Estas glándulas denominadas exocrinas por verter su contenido al exterior del organismo, son modificaciones de las glándulas sebáceas.
Por lo general se encuentran ubicadas en los genitales de los machos (en el caso de las feromonas masculinas), y estos machos las utilizan para poder conseguir pareja, copular y reproducirse.
Estas sustancias suponen unos perfumes intensos percibidos por la hembra, fomentando el contacto y relacionamiento en la especie.

El almizcle de antiguos perfumes, era obtenido de una generosa parte del Siervo almizclero a que no adivinan de que parte?
Mas no deben preocuparse, pues actualmente estos olores son obtenidos de manera sintética.Los humanos, poseemos glándulas similares, ubicadas en el pene: las glándulas de Tyson.
En la foto (al inicio del artículo) se ven en ampliación, y son descritas como papulas miliares y en la literatura médica como papiloma hirsutoide.
Estas glándulas, han dejado de cumplir el rol para las que fueron diseñadas en la naturaleza, tal vez por la evolución, tal vez por el exceso de jabón, de higiene, o simplemente del uso y abuso de perfumes y desodorantes.
Los humanos hemos perdido la capacidad de reconociemiento (por lo menos de manera consciente) por medio de las feromonas.
Y muchas veces en vez de sentirnos orgullosos del legado genético y evolutivo, nos sentimos menoscabados por la presencia de estas glándulas, y nuestras féminas (léase hembras mamíferas), en completo desconocimiento de su natural utilidad, asumen que estas glandulitas son la consecuencia de algún desliz o canita al aire; increpandonos: seguro que ya te contagiaron de venéreas o verrugas, con quién andarás majadero...!

No debemos preocuparnos en demasía por su presencia, debemos resaltar que no es necesaria la cirugía, salvo que nuestra campeante hembra humana, lo exija como requisito; ante lo cual, lo único que nos quedará será utilizar un buen perfume MUSK...

Pdta: musk en relación al siervo almizclero.



Las dudas sobre problemas sexuales, andrológicos y urológicos muchas veces se transforman en mitos y tabúes. Doctor finger os develará para ustedes. Temas como impotencia, eyaculación precoz, disminución del deseo sexual, próstata, cáncer prostatico y otros serán analizados y discutidos. Contaremos con especialistas en el tema y entrevistas a diferentes personajes.

Entradas populares